Mi lista de blogs

martes, 24 de noviembre de 2020

Entrevista al Artista plástico Reginaldo Espindola

1. ¿Cómo se presentó el arte en tu vida?
En el Jardín de mi casa, al frente había unas plantas de rosas y un pequeño capullito me insinuaba y yo me quedé maravillado viéndolo... Allí nació en mi mente el deseo de pintar.

2. ¿Cuándo decidiste dedicarte a esto?
Después que salí de la vida religiosa. Fui maestro salesiano.

3. ¿Crees que el arte es sanador?
El Arte sana el espíritu y más aún la pintura.

4. ¿Con qué propósito realizas tu arte?
Para sentirme bien.

5. ¿Qué deseas comunicar a través de tus obras?
La belleza, darle vida a las cosas.

6. ¿Qué es la pintura o tu técnica, para ti en tu vida. ¿Y qué es lo más loco que hiciste por ella?
Lo más loco fue que mandé unos cuadros a Grecia y de allí pasaron a Estambul--Turquía y vi por Internet mis Obras, que participaron en Expo Internacional.

7. ¿Crees que eres un ser elegido/a por contar con este don o talento?
Ya lo creo que soy un elegido, principalmente por Dios.

8. ¿Qué otras áreas artísticas complementan tu arte y por qué las eliges?
Soy decorador, letrista, restaurador de Imágenes, estatuas y carpintero ebanista.

9. ¿Eres un instrumento de tu arte y lo realizas en cualquier momento o sólo cuando dispones de tiempo?
Desgraciadamente cuando tengo tiempo.

10. ¿Cómo definirías a tu arte?
Mi Arte es una alabanza a Dios y a la Virgen María mi madre del cielo. 



Biografía: 
Reginaldo Espindola: Nací el 04 de septiembre de 1943, en la Prov.de Córdoba, en un pueblito llamado Sagrada Familia. 

Obras:






























Contacto:
Whatsapp: +54 9 351 391-1079
Para venta de obras.

12 comentarios:

  1. Reginaldo Espindola es un artista plástico que demuestra su gran sensibilidad en cada una de sus hermosas obras, estas nos deleitan en detalles únicos de magia y color
    Admiro su arte y sobre todo a tan noble persona.

    ResponderEliminar
  2. Mis congratulaciones a tan excelente artista plástico que nos regala sus obras de arte llenas de encanto y plasicidad. Gracias por ser un gran artista.

    ResponderEliminar
  3. Excelente artista y maravilloso ser humano �� felicidades

    ResponderEliminar
  4. Reginaldo Espindola es un artista,compartir sus obras de artes y compartir charlas con el ,hace que sea un gusto.

    ResponderEliminar
  5. Gran persona mejor ser humano un artista exelente sus obras nos relajan el espíritu y mucho más en estos momentos bendiciones Reginaldo 😊

    ResponderEliminar
  6. Excelente artista. Excelente persona.

    ResponderEliminar
  7. Davvero complimenti!! Sei un grande artista Reginaldo.. bravissimo continua così 👏🏻👏🏻☺️☺️

    ResponderEliminar
  8. Toda la mia admiracion por Reginaldo, un Artista excelente y sensivel. Complimenti dall'Italia

    ResponderEliminar
  9. Sus pinturas expresan por sí mismas la calidad de su capacidad artística.
    Muy bueno lo tuyo Regis

    ResponderEliminar
  10. Regis es un Maestro de la expresión plástica. Y un observador extremado de la realidad de la que muestra su belleza, a veces invisible para los pobres seres humanos...

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Regis... Merecido homenje!!

    ResponderEliminar

Artista Bastian Ferrin

Biografía: Bastian Ferrin. Tiene 11 años, nacido en Buenos Aires - Argentina. Escribe desde los 7 años poesía e investiga la narrativa. Real...